21/9/23

JAWS SHOP

Ubicada en la localidad costera de San Pedro del Pinatar, dentro del Club Náutico Villa de San Pedro, junto a un entorno privilegiado como es el parque Regional de las Salinas, con sus fantásticas dunas de arena fina, aguas cristalinas del Mediterráneo y sus salinas visitadas por miles de turistas y zona de cria de aves acuáticas, JAWS SHOP  es la tienda referencia desde 2002 en la Región de Murcia para clientes de toda España y Europa, con Parking Privado, Asesoramiento Especializado y el mayor stock de material del Levante.Con una temperatura media de 20º en la zona durante el año, vientos térmicos en primavera y verano, y unas playas alrededor del Puerto Deportivo donde es posible tanto practicar Windsurf, Kitesurf o Wingfoil con cualquier dirección del viento, en los alrededores de JAWS SHOP  podrás disfrutar de lo que más te gusta durante todo el año....y cuando no hay viento, el Wakeboard es una opción o siempre podrás disfrutar del amanecer o una fantástica puesta de sol con las mejores travesias en PADDLE SURF
+Info. Llamando o enviando un WhatsApp al 633 12287, Gracias. 
Desde 2002 es la tienda en la Región de Murcia con las mejores marcas, también como cada temporada ofreciendo el mejor PLAN RENOVE para tu equipo de Kitesurf , Windsurf, Paddle Surf o Wingfoil.
En WINDSURF disponemos también de una selección de artículos de 2ªMano...
...Podrás encontrar toda la gama de productos y accesorios de nuestras principales marcas: XO SAILS - EXOCET - F2 - HOT SAILS MAUI - FANATIC - NORTH SAILS - TRIBAL FINS - KA SAIL - STREAMLINED - LOFT SAILS - UNIFIBER - PAT LOVE - BLACK PROJECT FINS - DAKINE & DYNAFIBER
Sin olvidarnos para que completes tu equipo con nuestras marcas en Neoprenos / Wetsuits: BILLABONG - BODY GLOVE - MYSTIC - DAKINE & ROXY.
Si quieres disfrutar del PADDLE SURF, te informamos que disponemos de las mejores marcas en tabla rígidas e hinchables para que  te compres tú equipo y puedas disfrutar del entorno privilegiado del Parque Regional de las Salinas, tanto a la salida del Sol, como los dias que no hay viento y para las increíbles puestas de Sol.
En cuanto a material de SUP / PADDLE SURF, disponemos tanto de tablas hinchables como rígidas para todos los niveles y presupuestos, también de todos los accesorios que necesites de las marcas internacionales: QUIKSILVER - BLACK PROJECT FINS - FOOLMOON - UNIFIBER & EXOCET.
Si eres a los que le gusta, poder probar el material antes de comprarlo, con nuestro servicio de TEST, podrás probar las últimas novedades de nuestras marcas sin compromiso, porque en JAWS apostamos por una venta responsable y sincera con nuestros clientes. Para todos nuestros clientes, tenemos como siempre nuestra sección con las mejores marcas en textil de nuestro sector: CHIEMSEE, PLUSMINUS, DC, OXBOW & BODY GLOVE para ellos.....
Y para ellas la linea más surfera de ROXY, OXBOW, PLUSMINUS, BODY GLOVE, DC & CHIEMSEE.
Y trás disfrutar durante el dia de la playa, el sol, el viento y/o las olas.....Ven a relajarte y te invitamos a una cerveza para disfrutar de nuestra terraza con la mejor música Chill Out del momento y te invitaremos a una cerveza de nuestros patrocinadores DESPERADOS & EL AGUILA! No tiene perdida! Estamos seguros que una vez vengas por primera vez, lo recordarás para siempre....y en JAWS haremos todo lo posible para que vuelvas!